Popular

Comentarios Recientes

Powered by Disqus

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Home » » Política de releases TAOsubs

Política de releases TAOsubs

Matroska Container


Quizá a muchos de los que lleguen a leer esta nota les parezca un tanto radical.
Sin embargo, aquí en TAOsubs no nos importa quedar bien con todo el mundo. Para empezar, nosotros somos amantes de la calidad, tanto en la resolución de los videos como en la edición de los mismos.

Por esta razón, nosotros NO publicaremos episodios con una resolución menor a 720p, siendo esta la regla a seguir en todos nuestros estrenos, y 1080p para los BDs. Existe una excepción a dicha regla, y será puesta en vigor cuando algún proyecto que tengamos no nos sea posible encontrar raws en 720p.

Eso es con respecto a la resolución de los videos, en cuanto a los formatos contenedores hay un punto que nos gustaría tomaran en cuenta antes de preguntar por tal o cual formato.
Todas nuestras series de temporada saldrán primero en MKV y en seguida en MP4.
Series de temporadas pasadas solo serán publicadas en MKV a menos que se indique lo contrario.
No publicaremos AVI, a no ser que algun encoder desee unirse al equipo y trabajar ese formato, para ello, si alguien desea unirse podrá enviarnos un email mediante el formulario de contacto.

Al completar algún proyecto publicaremos un batch para que quien guste y desee pueda descargar toda la temporada de la serie en cuestión de una.

No todas las series que hagamos las sacaremos en BD, en su momento será anunciado si tal o cual serie tendrá su versión en BD o no.

Todos nuestros estrenos en MKV serán solo publicados vía torrent, así que los animamos a seedear los archivos para mantenerlos vivos durante el mayor tiempo posible. En un futuro tal vez consigamos nuestro seedbox o implementemos algunas otras medidas para facilitarles las descargas.

Desde TAOsubs recomendamos el uso de VUZE como cliente de torrent, tiene una interfaz muy bien cuidada e intuitiva, si no lo tienen y quieren probarlo, lo pueden bajar desde aquí.

Alguna duda o pregunta con respecto a estas medidas usar el formulario de comentarios o el de contacto.
Sabemos que aún somos un fansub pequeño y relativamente nuevo, sin embargo, como bien dijimos al inicio de esta nota, no es nuestra intención agradar a todo el mundo, así que antes de criticar por no sacar una versión ligera, o por solo sacar algunas series en MKV o por torrent, les sugerimos que en ese caso busquen el fansub que más se adapte a sus necesidades.
Para finalizar, no somos perfectos, y es posible que cometamos errores, les rogamos paciencia, o si es posible nos los puntualicen de buena manera, eso nos ayudará a mejorar y ustedes podrán recibir contenido de mayor calidad aún.
Agradecemos su preferencia y su comprensión con respecto a estas medidas.

Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario