Popular

Comentarios Recientes

Powered by Disqus

viernes, 28 de diciembre de 2012

Home » » Próxima Temporada

Próxima Temporada

Hola gente que nos sigue o piensa seguirnos en el futuro...
Les dejamos caer esta notita para hacerles saber qué estaremos haciendo la temporada entrante.
Como saben, ahora mismo estamos llevando Little Busters! y To Love Ru Darkness (solo la versión BD), además de estar haciendo el esfuerzo por sacar al día todos nuestros anteriores proyectos y demás series que son de nuestro gusto, y que esperamos también lo sea de ustedes.
Aunque ya dimos un indicio de lo que publicaríamos, aquí se los volvemos a enlistar.

Tamako Market
Ya les habíamos adelantado que haríamos esta serie, y qué les puedo decir, personalmente (aunque me critiquen), soy un maldito fanático de KyoAni, sí, sí, no hicimos Chu2Koi, pero las circunstancias eran complicadas. Además, si notan, Tamako es la cara de Yui con los ojos de Mugi, (sí, sí, también soy un retardado que le gusta K-on! y Yui, qué le hacemos), y no podíamos dejar pasar esta (no descartamos hacer Chu2Koi en el futuro, igual que terminar Hyouka y hacer K-on! completa), y siendo como es, aunque en realidad es costumbre nuestra, mimar mucho cada serie que hacemos, pues esta no será la excepción, incluyendo como es costumbre un par de karaokes elegantes y llamativos, pero no exagerados, preferimos la seriedad. Así que ya saben, solo por The Art of Subtitling. Primer episodio saldrá al aire el próximo 10 de enero, en base a ello, deberíamos tenerlo a más tardar el siguiente día.
Más información sobre Tamako Market

Boku wa Tomodachi ga Sakunai, NEXT (Haganai)
Personalmente me gusta esta serie, pero es tal la cantidad de fansubs que la van a hacer que en un principio no pensábamos hacerla, pero como un favor para un amigo muy especial es que la vamos a hacer, y pues claro, ya que la hacemos la compartiremos con todo el mundo, así que también podrán encontrarla aquí, en TAOsubs. Ah, para que conozcan un poco más del administrador del fansub, es un maldito lolicón, fan de Kobato, y de las ocurrencias de la científica loca de la serie. No podemos asegurarles que esta serie esté en un tiempo menor a 24 horas desde su estreno en Japón del episodio en turno, ya que nuestro esfuerzo principal será la serie de arriba y Little Busters!, en cambio Haganai y la serie de abajo estarán sujetas a la disponibilidad de nuestros horarios. Es posible que esta serie sea publicada primero en http:taosubs.p.ht, un segundo blog atendido por el otro miembro del fansub.
El primer episodio de esta serie será estrenado en Japón el próximo 11 de enero. Más información sobre Boku wa Tomodachi ga Sakunai, NEXT


Yama no Susume
Ah, sí, nos gustan los slices of life, y este es uno que me llamó la atención, y tiene a su favor que serán episodios cortitos, de solo 5 minutos, si fueran normales probablemente no lo haríamos, pero cinco minutos se traducen en 20 o menos. Esta serie la llevará Crunchyroll de igual manera, así que no será publicada en McAnime, igual pasa si ellos agarran Haganai NEXT.
Más información sobre Yama no Susume









Nota: Estas dos últimas series que han sido agregadas a los proyectos de temporada NO estarán disponibles para ver online, solo publicaremos los episodios en descarga, tanto MKV como MP4. Por hoy eso es todo. En breve colocaremos más información sobre las distintas series que llevaremos.
Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario